|
|
Idioma / language
|
Servicio integral
Diferentes áreas integradas para ofrecerle un óptimo servicio

Reconocemos en el servicio a los clientes el valor que nos permite establecer relaciones estratégicas de negocios, como premisa fundamental para nuestro éxito.

Para convertirnos en su mejor opción, contamos con áreas integradas de ingeniería de empaques, diseño gráfico, despachos, servicio al cliente y gestión de postventa, ubicadas en Cuenca, Guayaquil y Machala.

Disponemos de un área de diseño estructural encargada de los procesos involucrados con la ingeniería del empaque de cartón corrugado para brindar la mejor solución técnica, en términos de diseño, tamaño y funcionalidad, factores que hacen del empaque un producto original.

Contamos con un área completa de diseño gráfico que incluye una división de elaboración de clisés, y equipos de alta tecnología que nos permiten garantizarle una excelente calidad de impresión que resalten las características de su producto. Materializamos sus ideas y desarrollamos artes creativas.

Para garantizar que su pedido llegue oportunamente y en perfecto estado, nuestras unidades de transporte son sometidas permanentemente a revisiones que certifican el cumplimiento de parámetros de seguridad y operatividad.

A través de nuestra unidad de servicios, llamada Serviclientes, usted puede mantener contacto continuo con nosotros durante las 24 horas del día. Para ello disponemos de un grupo humano altamente comprometido, dispuesto a brindarle la información requerida de manera ágil, veraz y oportuna.

A través del área de postventa ofrecemos asesoría y capacitación en el manejo de empaques, tanto en las líneas de producción como en el almacenamiento y transporte; asimismo, realizamos verificaciones de desempeño en el lugar de uso.

Navegación Rápida
Acceda al contenido de nuestro portal de forma directa, ya sea por sección o por página.
mouse