|
|
Idioma / language
|
Términos y condiciones
Términos y condiciones

1. USO Y RESTRICCIONES

La utilización de este sitio web expresa la adhesión plena y sin reservas del usuario a los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad. A través de este sitio web, el usuario accederá a diversos servicios, áreas de descargas, documentación e información adicional sobre el producto y contenidos puestos a disposición de los usuarios por la compañía Cartones Nacionales S.A.I. - Cartopel S.A.I. (“CARTOPEL”)

CARTOPEL se reserva el derecho de actualizar los términos y condiciones de uso en cualquier momento sin previo aviso, pudiendo el usuario consultar en cualquier momento la versión más actualizada de éstas haciendo clic en el vínculo "términos y condiciones" que se muestra en nuestra página web.

CARTOPEL tendrá el derecho a negar, restringir o condicionar al usuario el acceso a estos recursos, total o parcialmente, a su entera discreción, así como a modificar los servicios y contenidos de este sitio web, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso. CARTOPEL no garantiza la disponibilidad y continuidad de la operación de este sitio web, ni la utilidad del mismo en relación con ninguna actividad específica.

2. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual respecto de los contenidos, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo su divulgación, publicación, reproducción, distribución y transformación, son propiedad exclusiva de Cartones Nacionales S.A.I. - Cartopel El usuario podrá utilizar los contenidos de este sitio web, solamente con previa autorización expresa de CARTOPEL.

3. USOS PERMITIDOS

El aprovechamiento de los servicios y contenidos de este sitio web es exclusiva responsabilidad del usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el propio sitio web y a los usos autorizados en los presentes Términos y Condiciones de Uso y Privacidad, por lo que el usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet ni contra leyes ecuatorianas. El Portal ha sido puesto a disposición de los usuarios, sin encontrarse autorizada, en forma alguna, la explotación o aprovechamiento comercial del mismo.

4. CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS

Ni CARTOPEL, ni sus empresas asociadas y relacionadas, proveedores o socios comerciales serán responsables de cualquier daño o perjuicio que sufra el usuario a consecuencia de inexactitudes, errores tipográficos y/o cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los contenidos del sitio web. El usuario acepta que la documentación transaccional, el texto, las imágenes, las tablas estadísticas, los videos, las fotos, los gráficos y cualquier material audioviosual publicados en los sitios web, así como los cambios que se agregan periódicamente a la información de este sitio web y/o programas descritos en este sitio web en cualquier momento, pueden incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos.

En ningún caso CARTOPEL, ni sus empresas asociadas o relacionadas, proveedores o socios comerciales serán responsables por daños especiales, indirectos, consecuenciales ni de otros daños ocasionados por la pérdida de uso, datos o lucro, que se derive de la utilización o rendimiento de este sitio web.

5. CONFIDENCIALIDAD

CARTOPEL se obliga a mantener confidencialidad respecto de la información que reciba del usuario según las normas legales pertinentes en la legislación ecuatoriana.

6. CLAVES DE ACCESO Y NUMEROS CONFIDENCIALES

Si alguno de los servicios requiere de la apertura de una cuenta, el usuario deberá realizar el proceso de registro proporcionándonos información actual, completa, fidedigna y exacta, cuando así se requiera en el formulario de registro. También deberá digitar una contraseña y su correo electrónico que servirá como nombre de usuario. El usuario es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Es más, el usuario es absolutamente responsable de todas y cada una de las actividades que tuvieren lugar en esa cuenta. El usuario acepta notificar a CARTOPEL, en forma inmediata, respecto a cualquier uso no autorizado de su cuenta o cualquier otra infracción de seguridad. CARTOPEL no será responsable de las pérdidas que pudiere sufrir el usuario como consecuencia del uso por parte de terceros, de su contraseña o su cuenta, sea que esto hubiere ocurrido con o sin su conocimiento y/o consentiemiento. Sin embargo, el usuario será responsable de las pérdidas ocasionadas a CARTOPEL o cualquier tercero si otra persona utiliza de forma indebida su cuenta o contraseña. El usuario no puede utilizar en ningún momento la cuenta de otra persona, sin el permiso del titular de dicha cuenta.

En todo momento, el usuario es el responsable único y final de mantener en secreto la contraseña de su cuenta de usuario con la cual tenga acceso a los servicios y contenidos de este sitio web.

El usuario declara que no utilizará los servicios para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. El usuario no puede utilizar los servicios de ninguna forma que pudiere dañar, deshabilitar, sobrecargar o deteriorar algún servidor de CARTOPEL (o las redes conectadas al mismo), ni interferir con el uso y disfrute por parte de terceros de cualquiera de los servicios. El usuario no intentará obtener acceso no autorizado a ninguno de los servicios, a otras cuentas, a sistemas informáticos o a redes conectadas a cualquiera de los servidores de CARTOPEL o a cualquiera de los servicios por medio de técnicas de piratería informática, averiguación de contraseñas, o cualquier otro medio similar o equiparable.

Los servicios de este sitio web pueden contener servicios de correo electrónico, servicios de boletines electrónicos, zonas de charla, grupos de noticias, foros, comunidades, calendarios, álbumes de fotos, contenedores de archivos u otras aplicaciones de mensajes. El usuario acepta utilizar los servicios de comunicación únicamente para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean apropiados y, si es el caso, estén relacionados con ese servicio de comunicación en particular.


7. ENLACES O VÍNCULOS A SITIOS DE TERCEROS.

Los sitios vinculados no se encuentran bajo control de CARTOPEL, la cual no es responsable del contenido de ningún sitio vinculado, incluyendo sin limitación, cualquier vínculo contenido en un sitio vinculado, o los cambios o actualizaciones que tengan lugar en dichos sitios. CARTOPEL no es responsable de la difusión por web o de ninguna forma de transmisión recibida de cualquier sitio vinculado. CARTOPEL le proporciona estos vínculos sólo por comodidad, y la inclusión de cualquiera de ellos no implica la aprobación ni tampoco responsabilidad por parte de CARTOPEL del contenido del sitio vinculado.

Si usted no es todavia un usuario de Cartopel S.A.I., regístrese aquí.

Navegación Rápida
Acceda al contenido de nuestro portal de forma directa, ya sea por sección o por página.
mouse