|
|
Idioma / language
|
Esursa S.A.
Indicador de progreso
Por favor espere un momento ...

Empaques del Sur S.A. le ofrece las mejores cajas para banano

Somos parte de una alianza de cooperación con Cartopel S.A.I. , una organización industrial que se desarrolla en los sectores papelero y cartonero del Ecuador. Contamos con un molino papelero y plantas corrugadoras en Cuenca, Guayaquil y Machala.

Nuestro impecable currículo denota la calidad de nuestros productos y servicios, y de la gente que compone nuestra empresa, pues contamos con más de 800 empleados altamente calificados.

Si busca cajas para banano, somos su opción indicada.

Como proveedores confiables suplimos las necesidades de empaque de los crecientes mercados locales y de exportación de los más diversos sectores industriales y agroindustriales. Entre los que se destacan, cajas para banano, flores, camarones, pescado, cerámica, frutas tropicales, hortalizas, conservas, grasas, aceites, lácteos, jabones,  línea blanca, licores y en general a la industria nacional, también abastecemos a diversas compañías multinacionales con operaciones en el Ecuador.

Haga clic en este enlace y descubra temas relacionados acerca del proceso de fabricación de cajas para banano.

Conéctese de manera segura al Sistema Transaccional en la opción login y utilice nuestras herramientas de consultas, informes e ingreso de transacciones.

Si desea contactarse con nosotros utilice cualquiera de nuestras Opciones de Contacto, estaremos gustosos de atenderle.
Navegación Rápida
Acceda al contenido de nuestro portal de forma directa, ya sea por sección o por página.
mouse