|
|
Idioma / language
|
División de empaques
Indicador de progreso
Por favor espere un momento ...

Soluciones en cajas de carton

Nuestra división de empaques tiene a su cargo la producción y comercialización de las soluciones de embalajes de cartón corrugado. Gracias a nuestra experiencia acumulada a lo largo del tiempo, mantenemos gran participación en el mercado de cajas de carton corrugado. Somos reconocidos en el sector como la empresa que, manteniendo un alto desempeño en las soluciones de cartón corrugado, ofrece mayor velocidad de respuesta a los requerimientos.

Somos los únicos en el mercado con plantas en Guayaquil, Cuenca y Machala, lo que, en comunión con nuestro molino papelero, nos provee de mayor fiabilidad y flexibilidad para producir empaques eficientes que sirvan para almacenar, transportar, exhibir y proteger sus productos. Esta es una diferencia importante frente a la oferta de nuestros colegas competidores.

Conservar una sustancial participación en el mercado es nuestro principal objetivo, para lo que nos enfocamos en aquellas inversiones que contribuyen a mejorar nuestro servicio y la oportunidad de entrega con precios competitivos, a fin de ofrecer valor agregado a los negocios de nuestros clientes.

Mejor producto y mejor desempeño para las cajas de carton

Como proveedores confiables suplimos las necesidades de cajas de carton de los crecientes mercados de exportación, entre ellos: banano, flores, camarón, pescado, frutas tropicales, grasas, aceites, jabones, línea blanca, licores, entre otros. Abastecemos también a la industria nacional y a diversas compañías multinacionales con operaciones en el Ecuador.

Contamos en cada una de nuestras áreas con un grupo humano altamente calificado, motivado y enfocado para ofrecer la mejor solución en cajas de carton corrugado.

Si desea conocer más acerca de un manejo adecuado de las cajas de carton corrugado, presione aquí

El mejor soporte tecnológico para cajas de carton

Estamos conscientes de la importancia de la información oportuna, por ello hemos desarrollado un sistema informático único en el mercado que permite a nuestros clientes conocer en tiempo real todo lo referente a sus estados de cuenta, despachos, transferencias, facturación, notas de crédito y débito, artes, certificados de calidad, inventarios, reportes estadísticos, etc.

Seguros de que las nuevas herramientas informáticas nos acercan más a usted, nuestro portal corporativo se innova permanentemente.

Haga clic en este enlace y descubra temas relacionados acerca del proceso de fabricación de cajas de carton.

cajas de carton
Navegación Rápida
Acceda al contenido de nuestro portal de forma directa, ya sea por sección o por página.
mouse