|
|
Idioma / language
|
Principios de calidad
Indicador de progreso
Por favor espere un momento ...
La calidad es política de nuestra empresa

Consideramos a la calidad en su concepto integral, como filosofía y practica idónea, capaz de brindar una ventaja competitiva frente a las cambiantes situaciones del mercado y necesidades del consumidor.

En tal virtud, es política de calidad de nuestra empresa conocer y satisfacer los requerimientos de empaque de cartón corrugado de nuestros clientes, traducirlos en productos y servicios efectivos, asegurando estos resultados mediante un mejoramiento permanente de nuestra gestión.

Objetivos de calidad

Nuestros objetivos de calidad han sido definidos sobre la base de los siguientes indicadores de gestión:

  • Determinar los requerimientos del cliente y mejorar de manera permanente su satisfacción.
  • Eliminar las causas de reclamos de clientes.
  • Mejorar la efectividad de los procesos.
Desempeño de la organización

Disponemos de herramientas de gestión de calidad que buscan mejorar la productividad y el desempeño de nuestro talento humano y de los procesos operativos.

La satisfacción de las necesidades de nuestros clientes es un objetivo fundamental de Cartopel S.A.I., siempre en un ambiente interno adecuado y en beneficio de nuestros grupos de interés.

El control eficiente de nuestros procesos, el uso eficaz de los recursos, así como una comunicación directa con nuestra gente y la selección de proveedores de primer nivel, nos orienta hacia la excelencia.

Principios de calidad
Navegación Rápida
Acceda al contenido de nuestro portal de forma directa, ya sea por sección o por página.
mouse